Nací en Ibiza y empecé a practicar kárate a los 7 años. Fueron mis padres quienes me apuntaron porque a ellos les gustaba la idea de que yo hiciera karate (yo quería hacer atletismo). Empecé en el año 1995 en el club SAMYD Ibiza, fueron Pepe Torres y Fernando Pérez, y posteriormente, Anna Roig, los que formaron mi carácter como karateka y como persona. Con 16 años conseguí mi primera medalla nacional, tercera de España, y a los 17 me proclamé campeona de España. Desde los 17 años que he estado en el equipo nacional, primero en categorías inferiores y mas tarde en la categoría sénior.
A los 18 años salí a estudiar a Barcelona. Allí seguí entrenando en el Club Esportiu Mediterrani de la mano de José Puertas y de Cristina Feo. Con 20 años me proclamé Campeona de Europa Sub-21. Ese mismo año también conseguí entrar en el equipo nacional sénior, y conseguimos la medalla de oro en el Campeonato de Europa.
A los 25 años emprendí junto con mi pareja un nuevo camino, que fue el fundar nuestro club “Spirit Alaior”. Estuve viviendo 2 años en Menorca, donde mis entrenamientos de kárate los dábamos a medias entre Dani Pérez y yo misma. En ese momento Dani se convirtió en mi entrenador, y yo en el suyo.
En 2016 vuelvo a vivir a Ibiza, y a entrenar e impartir clases en el SAMYD. En 2019 decido crear mi club IBIZA SAMURAIS
junto a Daniel Pérez y Anna Roig. En 2021 me retiro, tras competir en el Campeonato PreOlímpico.