Blog Post

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

  • Por websitebuilder
  • 20 oct, 2017

¿Has pensado alguna vez en lo que hay detrás de la palabra "fotogénico"? ¿Existe una belleza innata? ¿Es la belleza una cuestión de actitud, o más bien algo que un buen fotógrafo es capaz de crear? ¿Es pura estética, o simplemente un equipo fotográfico caro? En realidad, es muy difícil poder contestar a todas estas preguntas. .

Un sujeto fotogénico es, por definición, el sujeto que compone la fotografía. Por lo tanto, el sujeto en sí mismo es decisivo para la fotogenia. Cuando dicen que las modelos son fotogénicas, se refieren a que sus poses ocultan características corporales poco atractivas y, al mismo tiempo, que enfatizan sus facciones o partes más estéticas. Sin embargo, no todas las poses son iguales para todos los modelos. Aquí es donde entra el fotógrafo: es su trabajo elegir el ángulo, el marco fotográfico, la iluminación y el momento exacto de la fotografía.

En mi experiencia, no existe la fotogenia ilimitada. Hay modelos hermosas que no encuentran las poses adecuadas o no se entienden con algunos fotógrafos. Pero también tándems perfectos entre fotógrafos y modelos, capaces de crear imágenes de gran belleza. Cuanto más experimentados sean ambos, mejores serán los resultados.

Confucio dijo: “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla”. Es el deber del fotógrafo ver, capturar, enfatizar y mostrar belleza al mundo.

Por websitebuilder 1 de noviembre de 2017
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Bonum liberi: misera orbitas. Quid enim possumus hoc agere divinius?
Share by: